Moviendo la Cola

Desde diciembre de 2007, Maio, Ari y Lluís editan www.moviendolacola.net, un blog que transmite las sensaciones y los sentimientos que viven en escenarios de alta montaña o camino a ella en compañía de Elbrus. Lo hacen a través de fotografías captadas de forma natural e instintiva, bajo el influjo y la inspiración del momento, y de relatos cortos cargados de emoción y reflexión.

En enero de 2010, SUA Ediciones publico el libro “Moviendo la Cola”, una singular obra que recopila algunos de estos momentos y sentimientos. Son 88 páginas que despiertan la mente y acelerarán el corazón. Más de 100 fotografías seleccionadas y 12 micro relatos inéditos que guían en una ascensión imaginaria a una montaña de momentos, sensaciones y sentimientos. El libro está disponible en las principales librerías del país y en www.moviendolacola.net

MIRA CON LOS OJOS DE UN NIÑO

MIRA CON LOS OJOS DE UN NIÑO


"Escucha la sabiduría del tiempo, pero mira la vida con los ojos de un niño".
Tal vez así conseguirás que la experiencia y la inocencia, unidas, se conviertan en una fuerza imposible de reprimir y capaz de más de lo que tu mismo esperabas.

MIEDO A MOVERNOS

 MIEDO A MOVERNOS


"A menudo nos dan miedo los nuevos retos porque tenemos una imagen cerrada de nosotros mismos, de los demás y de la vida. Es como si lleváramos una armadura que nos protegiera pero que también nos impidiera movernos".
Por eso, cuando se trata de avanzar por paredes desconocidas, las armaduras protectoras suelen ser las primeras en abandonarse.