Moviendo la Cola

Desde diciembre de 2007, Maio, Ari y Lluís editan www.moviendolacola.net, un blog que transmite las sensaciones y los sentimientos que viven en escenarios de alta montaña o camino a ella en compañía de Elbrus. Lo hacen a través de fotografías captadas de forma natural e instintiva, bajo el influjo y la inspiración del momento, y de relatos cortos cargados de emoción y reflexión.

En enero de 2010, SUA Ediciones publico el libro “Moviendo la Cola”, una singular obra que recopila algunos de estos momentos y sentimientos. Son 88 páginas que despiertan la mente y acelerarán el corazón. Más de 100 fotografías seleccionadas y 12 micro relatos inéditos que guían en una ascensión imaginaria a una montaña de momentos, sensaciones y sentimientos. El libro está disponible en las principales librerías del país y en www.moviendolacola.net

GRANDES COSAS PEQUEÑAS

GRANDES COSAS PEQUEÑAS


¿Serás un hombre o una mujer grande? Para conseguirlo hay un primer requisito: la determinación a serlo. Tal vez ya lo eres, así que ya habrás descubierto que sólo a través de las pequeñas cosas es posible conseguir las más grandes. En tu camino a la grandeza has de prepararte, entonces, para hacer cosas pequeñas, humildes.

VISIÓN Y DESEO

VISIÓN Y DESEO


Para crear lo que aún no existe y convertirte en lo que aún no eres has de mirar más allá de lo que en realidad existe y eres. Con visión y deseo podràs construir una realidad, la tuya, la que has querido, la que te lleva a convertirte en lo que anhelas y ahora ya sí, por fin, existe.