Moviendo la Cola

Desde diciembre de 2007, Maio, Ari y Lluís editan www.moviendolacola.net, un blog que transmite las sensaciones y los sentimientos que viven en escenarios de alta montaña o camino a ella en compañía de Elbrus. Lo hacen a través de fotografías captadas de forma natural e instintiva, bajo el influjo y la inspiración del momento, y de relatos cortos cargados de emoción y reflexión.

En enero de 2010, SUA Ediciones publico el libro “Moviendo la Cola”, una singular obra que recopila algunos de estos momentos y sentimientos. Son 88 páginas que despiertan la mente y acelerarán el corazón. Más de 100 fotografías seleccionadas y 12 micro relatos inéditos que guían en una ascensión imaginaria a una montaña de momentos, sensaciones y sentimientos. El libro está disponible en las principales librerías del país y en www.moviendolacola.net

CONFIANZA

CONFIANZA


Nieve y niebla. Horizonte desaparecido. Distancias inexistentes. Blanco infinito. Referencias ocultas. Sensación de estar rodeado de nada, de flotar. Estás concentrado en el siguiente paso y en una voz en la que confías, la que guía tu ciego y lento avance. A tus espaldas, el compañero lee la posición en el GPS. Hacia la derecha… Sigue recto… Su voz convierte a la tecnología en el sutil empujón que necesitas para seguir avanzando, para seguir buscando la invisible cumbre que en algún lugar próximo queda confundida en la blanquecina oscuridad. Confías en la voz de la tecnología. Confías en la voz. Confías. Has llegado. Hemos llegado. Cumbre.