Moviendo la Cola

Desde diciembre de 2007, Maio, Ari y Lluís editan www.moviendolacola.net, un blog que transmite las sensaciones y los sentimientos que viven en escenarios de alta montaña o camino a ella en compañía de Elbrus. Lo hacen a través de fotografías captadas de forma natural e instintiva, bajo el influjo y la inspiración del momento, y de relatos cortos cargados de emoción y reflexión.

En enero de 2010, SUA Ediciones publico el libro “Moviendo la Cola”, una singular obra que recopila algunos de estos momentos y sentimientos. Son 88 páginas que despiertan la mente y acelerarán el corazón. Más de 100 fotografías seleccionadas y 12 micro relatos inéditos que guían en una ascensión imaginaria a una montaña de momentos, sensaciones y sentimientos. El libro está disponible en las principales librerías del país y en www.moviendolacola.net

SUEÑOS

SUEÑOS

(Pulsa sobre la imagen para agrandarla)
Despiertos o dormidos, todos soñamos. Sin embargo, sólo algunos consiguen hacer realidad sus sueños. Son aquellos que saben que el sueño es “ver” donde parece no haber nada, que lo reconocen como el primer paso hacia algún sitio, como el motor que inspira, ilusiona y apasiona. Durante el sueño suele aparecer un final de forma clara y definida: una cima, una meta, un objetivo… En cambio no está tan claro cuál es el camino hasta ese final. Esta parte casi siempre es difusa, confusa, en ocasiones se nos antoja peligrosa e incluso de apariencia imposible. Una de las claves para convertir el sueño en realidad es despertar de él, por supuesto, pero sobre todo empezar a buscar el camino. Quienes se ponen a ello son los que consiguen hacerlo realidad y, en consecuencia, logran su particular éxito. Pues el propósito real del sueño no es tanto retarnos a alcanzar el objetivo soñado como decidirnos a caminar hacia él. El éxito está en emprender el camino y esto es independiente de llegar o no llegar… Porque persiguiendo nuestros sueños siempre viviremos la experiencia de llegar a un lugar u otro. Debe ser lo que llaman el poder de los sueños. ¿Qué opinas tú?