Moviendo la Cola

Desde diciembre de 2007, Maio, Ari y Lluís editan www.moviendolacola.net, un blog que transmite las sensaciones y los sentimientos que viven en escenarios de alta montaña o camino a ella en compañía de Elbrus. Lo hacen a través de fotografías captadas de forma natural e instintiva, bajo el influjo y la inspiración del momento, y de relatos cortos cargados de emoción y reflexión.

En enero de 2010, SUA Ediciones publico el libro “Moviendo la Cola”, una singular obra que recopila algunos de estos momentos y sentimientos. Son 88 páginas que despiertan la mente y acelerarán el corazón. Más de 100 fotografías seleccionadas y 12 micro relatos inéditos que guían en una ascensión imaginaria a una montaña de momentos, sensaciones y sentimientos. El libro está disponible en las principales librerías del país y en www.moviendolacola.net

SUEÑOS (2)

SUEÑOS (2)

(Pulsa sobre la imagen para agrandarla)
¿Qué ocurre cuando no conseguimos hacer realidad un sueño o parte de él? Posiblemente que seguiremos insistiendo en él. En la mayoría de los casos el sueño está definido por una cosa, un lugar, un nombre... Sin embargo, el sueño propiamente dicho no es esa cosa, lugar o nombre. Como dijimos en el post anterior, el propósito real del sueño no es tanto retarnos a alcanzar el objetivo soñado como decidirnos a caminar hacia él. En este sentido, nuestro estimado Maio, igual que el resto de componentes del equipo expedicionario al KUN, seguramente podrá aportarnos luz. Soñaron un lugar, una montaña, y han vuelto sin conseguir su cumbre himaláica. Pero seguro que sólo es en apariencia que no han logrado el sueño. Soñaron un destino, soñaron un camino, soñaron en partir, soñaron en volver, soñaron en descubrir, soñaron en conocer, soñaron en temer, soñaron en sufrir, soñaron en… tantas cosas que, ¿quién se atreve a decir el sueño no se ha cumplido? Su sueño estaba compuesto de tantos otros más pequeños que, en suma, eran mil, y entre todos ellos sólo uno, hacer cumbre, no ha podido ser.
Felicidades por tener y realizar sueños. Seguro que ya empezáis a tener otros.
Maio, vuelve pronto. Elbrus.