Moviendo la Cola

Desde diciembre de 2007, Maio, Ari y Lluís editan www.moviendolacola.net, un blog que transmite las sensaciones y los sentimientos que viven en escenarios de alta montaña o camino a ella en compañía de Elbrus. Lo hacen a través de fotografías captadas de forma natural e instintiva, bajo el influjo y la inspiración del momento, y de relatos cortos cargados de emoción y reflexión.

En enero de 2010, SUA Ediciones publico el libro “Moviendo la Cola”, una singular obra que recopila algunos de estos momentos y sentimientos. Son 88 páginas que despiertan la mente y acelerarán el corazón. Más de 100 fotografías seleccionadas y 12 micro relatos inéditos que guían en una ascensión imaginaria a una montaña de momentos, sensaciones y sentimientos. El libro está disponible en las principales librerías del país y en www.moviendolacola.net

SIMPLIFICAR, QUÉ COMPLICADO

SIMPLIFICAR, QUÉ COMPLICADO

Ahhhhhhhh! ¡Qué complicado es a veces vivir! ¿Y si todo fuera más fácil, sencillo, transparente? Las cosas, la vida… ¿es difícil o la hacemos difícil? ¿Será que hay que intentar hacerla más fácil, más íntima, más humana? ¿Simplificamos? ¿Para qué tanto? ¿Para qué más? Lo último, lo mejor, lo grande, lo espectacular… Modas, tendencias, imitaciones, influencias, moderno, fashion… Capitalismo salvaje, especulación, corto plazo, rápido, sin piedad… ¿Cambiamos conceptos? ¿Simplificamos? Básico, esencial, justo, útil, auténtico, puro, intenso, vital, lleno… ¿Simplificamos? ¿Asumimos el reto de aprender a decir NO? ¿Quién nos complica la vida? ¡Nos la complicamos nosotros solos! ¿Simplificamos? En todo caso, si decidimos complicárnosla o permitimos que nos la compliquen tal vez valdrá la pena que sea por algo como aprender, mejorar o avanzar. ¿Simplificas?
(Pulsa sobre la imagen para ampliarla y disfrutarla).