Moviendo la Cola

Desde diciembre de 2007, Maio, Ari y Lluís editan www.moviendolacola.net, un blog que transmite las sensaciones y los sentimientos que viven en escenarios de alta montaña o camino a ella en compañía de Elbrus. Lo hacen a través de fotografías captadas de forma natural e instintiva, bajo el influjo y la inspiración del momento, y de relatos cortos cargados de emoción y reflexión.

En enero de 2010, SUA Ediciones publico el libro “Moviendo la Cola”, una singular obra que recopila algunos de estos momentos y sentimientos. Son 88 páginas que despiertan la mente y acelerarán el corazón. Más de 100 fotografías seleccionadas y 12 micro relatos inéditos que guían en una ascensión imaginaria a una montaña de momentos, sensaciones y sentimientos. El libro está disponible en las principales librerías del país y en www.moviendolacola.net

Categories
  • No categories

Libro

Elbrus mueve la cola cuando algo le gusta. Es una reacción instintiva y natural ante aquello que despierta su

mente y acelera su corazón. A nosotros, los mejores amigos de Elbrus, nos ocurre algo parecido. La montaña y las sensaciones y sentimientos que vivimos en ella nos despiertan y aceleran de tal forma que la reacción instintiva es captar el momento y transmitir el sentimiento.
Esta singular obra es una pequeña recopilación de algunos de esos momentos y sentimientos, vividos en compañía de Elbrus, en escenarios de alta montaña o camino hacia ella.

Son 88 páginas que despertarán tu mente y acelerarán tu corazón. Más de 100 fotografías seleccionadas y 12 micro relatos inéditos (en español, catalán, francés, inglés) que te guiarán en una ascensión imaginaria a una montaña de momentos, sensaciones y sentimientos.

“Moviendo la Cola”, de SUA Edizioak.
elbrus&maio&ari&lluís
Compra del libroPuedes adquirir el libro en las principales librerías del país (Casa del libro, Altaïr, Elkar, Fnac, El Corte Inglés…), o directamente a la editorial SUA.
Si no lo encuentras en las librerías dínoslo y rápidamente te haremos llegar un ejemplar. ¿Con quién de nosotros prefieres hablar? (Pulsa sobre su nombre y envíale la petición):
Lluís , Maio , Ari
Archives